Celebraciones particulares

Celebraciones

 

Particulares

¿Te has parado a pensar cuantas celebraciones puedes hacer a lo largo del año con tu familia y amigos?

En Catering La Reina somos de la filosofía de celebrarlas todas.


 

 

¿La ubicación?

La que más desees.

Buscamos un espacio adecuado a tus necesidades, ya sea exclusivo de Catering La Reina o externo. Pero si lo que realmente quieres es hacer la celebración en tu casa, nosotros nos desplazamos y lo estudiamos. Porque si de algo somos expertos en Catering La Reina es en el CASERING.

¿Qué es el casering?

 

Nos trasladamos a tu casa, cocinamos allí mismo si la infraestructura lo permite y te servimos. Una vez terminado el evento, recogemos, limpiamos y nos vamos.

¿Qué quieres celebrar?

Nos da igual si es una celebración pequeña o grande.

El 18 cumpleaños de tu nieto, la comunión de tu hijo, el bautizo de tu sobrino, el baby shower de tu hermana, eres fallera mayor, las bodas de oro de tus padres, la comida de Navidad de los amigos de siempre… Y bueno, como no… ¡Tu BODA!

¿Qué tipología de evento quieres?

Nos ajustamos a la que necesites.

Cocktail, brunch, cenas, comidas, buffets, aperitivo, vino de honor…

¿Y qué más?

Esta pregunta nos encanta en Catering La Reina.

 

Carpas, montaje audiovisual, decoración floral, fiestas temáticas, coches de época, colchonetas elásticas, castillos hinchables, carritos de dulces, payasos… Podríamos estar aquí horas enumerando pluses para tu evento, pero preferimos que nos los digas tú ya que, tras años de experiencia, cada vez nos sorprendéis más y mejor. ¡Y si no, nosotros te sorprenderemos a ti!